Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies que permiten compartir su experiencia, así como el buen funcionamiento y la medición de la audiencia de nuestro sitio web.

No volver a mostrar

TOP

Corman artesanos

Panadero-Pastelero

Hojaldre con crema, tomate o cacao

4 masas hojaldradas

Hojaldre con crema

1250 g Harina 13 % de proteína
30 g Extracto de malta
25 g Sal
1000 g Nata Selección 35 % M.G.
1000 g Beurre Extra 82 % M.G. - Plaque
  • Mezclar todos los ingredientes durante 2 o 3 minutos. Retirar la masa base de la amasadora, formar un rectángulo y colócarlo en una placa de horno. Cubrir con film alimentario y dejar enfriar durante una hora en el refrigerador.
  • Atemperar la mantequilla en placa (entre 15 °C y 20 °C) antes de usarla, luego estirarla en la laminadora para darle la plasticidad ideal.
  • Sacar la masa base del refrigerador, y laminar a 7 - 8 mm de grosor, extender y colocar la mantequilla en el centro. Doblar la masa, teniendo cuidado de hacer coincidir perfectamente los bordes de la masa en el medio, sin superponerlos.
  • Empezar a laminar la masa ensanchándola ligeramente, pero sin exceder el ancho de la laminadora, girar 90 ° y continuar laminando dando dos vueltas dobles. Luego colocarla en una placa de cocción, cubrir con film alimentario y refrigerar durante la noche.
  • A la mañana siguiente, sacarla del refrigerador y dar las dos últimas vueltas dobles. Dejar reposar una hora en el refrigerador y luego trabajarla. Dejar reposar una hora más antes de cocer. Hornear a 180 °C con el tiro cerrado durante los primeros tres minutos, luego con el tiro abierto hasta el final de la cocción.

Los productos Corman de la receta

Documents liés