Aumente sus ventas con una comunicación interactiva
El período de Pascua, con su sentido de compartir, es una excelente excusa para ponerse de nuevo en las redes sociales. Además de darle mayor visibilidad a su panadería o pastelería, podrá mantener el contacto con sus clientes. Por ejemplo, pueden dar su opinión sobre su tienda y sus productos. También puede fidelizarlos mostrándoles sus nuevas creaciones, lo que hará que tengan ganas de volver a su tienda.
Triunfo rápido para tener éxito en las redes sociales
En sí mismo, el hecho de estar presente y activo en las redes sociales no cuesta nada, excepto tiempo. Depende de usted encontrar el ritmo que más le convenga: todas las noches, todos los fines de semana, tres veces por semana, por la mañana entre dos clientes…
Una vez establecido el horario, ¿por qué no organizar un concurso de fotografía especial para Pascua? Tomemos como ejemplo el tema "La tradición de Pascua de cada uno": invite a sus clientes a publicar las mejores fotos en su página de Facebook, Instagram o Twitter. Gracias a los comentarios y a los "me gusta", la foto más popular ganará una sorpresa de Pascua, que se recogerá directamente enla tienda.